¡Nuestra Tienda Online aparece en Explorando Valencia y así lo celebramos!

Tête Rouge está celebrando todavía su aparición en los medios de comunicación, con una fantástica entrevista que le realizó el equipo de Explorando Valencia

Tete Rouge y sus cojines para falleras


“Un regalo para mí tiene que ser personal, que nos toque la fibra, si no, es un objeto más.”

Tête Rouge

Así comienza nuestra primera entrevista en los medios. A principio de Junio tuvimos el placer de participar y tener esta magnífica experiencia, en una página que engloba eventos, restaurantes, conciertos, últimas novedades de nuestra Terreta, de la mano de un equipo fabuloso que te mantiene informado absolutamente todo lo que ocurre en nuestra cultura.

Estamos supercontentos de aparecer en un medio donde se apoya nuestra cultura del día a día, gente joven y con ganas de transmitir todo lo que nuestra tierra ofrece. Un gran abanico de posibilidades por descubrir, por explorar, de tantísimas novedades a nuestro alrededor…

Nuestra tienda on-line forma parte ya de este movimiento que se percibe en Valencia ,donde cada vez hay más ofertas de planes, de museos, de música,de arte, de gente que ensalce todo el enriquecimiento que tenemos y que todavía no somos conscientes de ello.

Mil Gracias a Explorando Valencia por contar con nosotros para poner un poco de color a toda esta red de eventos que anunciáis.

Y ahora sólo me queda invitarte a que pinches el enlace de Explorando Valencia y veas nuestra entrevista allí encontrarás muchos de los secretos de Tête Rouge , además de todo lo que ofrecen.

Logo de explorando valencia

Deja un comentario