Regalos Falleros

Regalos para las fallas

Las Fallas de Valencia son una de las fiestas más importantes de la cultura valenciana, estas contemplan una mezcla de tradición, música, fiesta y arte, además de ser considerada por el turismo internacional como una de las más interesantes de esta ciudad.

Todo el mundo puede disfrutar de estas fiestas que se llevan a cabo en Valencia, desde niños y jóvenes, hasta adultos mayores, donde con la creación de los ninots envueltos de cultura y tradición, y de los recorridos realizados por las calles de la ciudad, hacen de estas fiestas un lugar ideal para compartir y disfrutar.

Por esa razón, asistir a las Fallas de Valencia se transforma en una gran experiencia rodeada de festividad y alegría, por ello elegir y disfrutar de los regalos falleros es una de las primeras opciones que debes considerar durante estas celebraciones.

Consejos para elegir el mejor regalo de Fallas

Seleccionar el regalo perfecto durante la celebración de las Fallas de Valencia, puede ser una tarea difícil, ya que hay una gran variedad de regalos falleros originales y personalizados, por lo que puedes pasarte horas buscando cual podría ser ese detalle ideal para regalar durante estas celebraciones, es por ello que en esta sección te daremos algunos consejos que puedes tener en cuenta al momento de elegir.

Antes de dar cualquier regalo, es muy importante que realices un pequeño análisis de cuáles son los gustos y necesidades de la persona a la que quieres hacerle un regalo, ya que si es tú pareja o algún familiar a quien vas a dar ese bonito detalle, lo ideal sería regalar unos calcetines falleros, o unos cojines con forma fallera identificados con alguna imagen de la celebración, así como también, bandanas o pulseras con cosas relacionadas a las Fallas.

Qué podemos regalar en fallas

Si quieres regalar alguna botella de vino, chocolates o buñuelos, te recomendamos que no los regales solos, ya que no durarán mucho y no tendrán ningún recuerdo de esta celebración, por ello puedes acompañarlos con otro detalle, un regalo fallero original, tal como un chocolate en una taza fallera, o una botella de vino con unos manteles falleros de la celebración, etc.

Así mismo, es importante que tengas en cuenta al momento de dar un regalo fallero, la utilidad y durabilidad del mismo, es por ello que, si estás en estas celebraciones y quieres regalar un bonito detalle que se pueda seguir usando el resto del año, los porta todo, llaveros falleros, mochilas falleras, son ideales para regalar.

Todo regalo es bien recibido, sin embargo, si además va acompañado de emoción e historia lo hace aún más valioso, por lo que te recomendamos realizar obsequios que contemplen detalles personalizados y originales de las Fallas, haciendo de este detalle una verdadera experiencia.

Si en alguno de los casos eres el encargado de alguna de las comisiones de las Fallas y quieres dar un regalo a los miembros, por su dedicación y esfuerzo, puedes tener en cuenta dar obsequios como chapas personalizadas, llaveros falleros o camisetas falleras, con diseños de los escudos de las comisiones falleras, con alguna dedicatoria a los miembros de la comisión o el nombre de la fallera mayor, fallera mayor infantil, del presidente o presidente infantil, la elección es tuya.

También estos regalos personalizados son ideales para Fallera Mayor (FM) y Fallera Mayor Infantil (FMI) y los Presidentes de Falla. Puedes regalar cojines para la fallera mayor, con forma fallera y personalizados con el color de pelo, el nombre, etc.

Los mejores regalos para las Fallas

A continuación, en esta sección te mencionaremos algunos de los mejores regalos falleros personalizados que puedes tener en cuenta para obsequiar durante esta celebración y poder llevarlos, no sólo durante las Fallas, sino también disfrutarlos durante todo el año.

Llaveros

Los llaveros falleros son uno de los obsequios más prácticos y populares durante esta celebración, generalmente son realizados de forma artesanal, algunos modelos contemplan en su diseño un fallero o fallera, lo que hace de estos llaveros, modelos muy elegantes para regalar, por ejemplo, a los miembros de las comisiones. Otros llaveros falleros llevan frases típicas valencianas como “au cacau”.

Son un regalo fallero, práctico y que siempre podrás llevar a cualquier lugar.

Tazas

Las tazas son un regalo muy útil para tu hogar o lugar de trabajo, por lo que no hay nada más chic que contar con una taza fallera, para tomar un delicioso chocolate, un café o un rico té por las mañanas.

Las tazas falleras las podrás encontrar de diferentes diseños para fallero y para fallera. Son ideales para personalizar con frases o con el nombre de la persona a la que se le va a regalar. Es por ello que regalar una taza fallera puede ser una muy buena opción.

Pulseras

Las pulseras son otro de los regalos falleros más populares a obsequiar durante estas festividades. Estos accesorios contemplan diferentes diseños, se pueden conseguir en varios colores, y formado por abalorios tipo perlas con el dibujo de falleros y falleras.

Bolsas y Mochilas

Este es uno de los regalos más útiles y resistentes que se pueden regalar durante las Fallas, se trata de bolsas o mochilas confeccionadas en algodón, y cuero, con frases personalizadas alusivas a la festividad.

Son mochilas con tirantes para llevarlo colgado en la mano o de lado, dándole un look muy casual y elegante. También puedes encontrar las bolsas o mochilas personalizadas con el nombre con el nombre del fallero y su Falla, estos modelos son muy prácticos y son ideales para ir a todos lados.

Esperamos que esta información te haya sido de mucha utilidad, ya conoces algunos de los mejores regalos que puedes obsequiar en las celebraciones de las Fallas de Valencia, sus diseños originales y personalizados, además de los tips a tener en cuenta al momento de seleccionarlos, por lo que esperamos que sea más sencillo para ti poder dar un regalo durante estas festividades.