Detalles para eventos

Detalles para eventos

¿Tienes un evento especial como una boda, bautizo o una comunión? ¿quieres sacar una sonrisa a los novios o a los comuniantes, o invitados?

En Tête Rouge encontrarás esos detalles.

Regalos para eventos

Tenemos regalos originales y personalizados para todos los eventos desde cojines personalizados hasta láminas con sus caricaturas.

Sé original y haz un regalo diferente para recordar.

Cuando organizamos un evento, siempre queremos dar un detalle especial que le sirva a los asistentes como un buen recuerdo de ese momento especial, por eso los detalles para eventos son tan importantes

Por eso, en muchas ocasiones, buscamos que sea incluso un regalo personalizado, es decir, que solo lo tenga esa persona. Y aunque nos parezca un poco difícil, no lo es, ya que actualmente son muchos los detalles para eventos como bodas, bautizos y comuniones, que puedes encontrar e incluso crear tú mismo, para que sean mucho más originales.

¿Qué detalles son los recomendados?

Como ya te lo hemos dicho, actualmente existe un gran número de detalles originales que puedes regalar. No obstante, gracias a todas las encuestas que se realizan, hemos determinado que los más comunes, los que podemos personalizar, los que nunca pasan desapercibidos y a los que se les da más utilidad son:

  1. Tazas personalizadas.
  2. Cojines.
  3. Láminas.
  4. Chapas.
  5. Imanes.

Como ves las opciones son muchas y para todos los gustos, además personalizar con mensajes especiales y divertidos, que harán de tu detalle algo único y especial, y lo mejor de todo es que la gran mayoría de estos detalles se adaptan, a cualquier edad, sexo y estilo.

Detalles para eventos baratos

Una vez decidido el detalle, es hora de pensar en el precio. Por suerte hay opciones para todos los bolsillos y será realmente económico conseguir nuestro detalle al mejor precio.

Al trabajar diariamente con este tipo de eventos, es mucho más sencillo para ellos entender qué es lo que realmente quieres, según tu estilo, personalidad y por supuesto, dependiendo del evento que quieras dar o al que vayas a asistir. Así que, con nuestra ayuda, tendrás el recuerdo perfecto para ese gran día.

Como ya hemos dicho de forma general, acerca de los detalles para eventos que puedes regalar, qué te parece si nos centramos más y te hablamos un poco de los detalles que han marcado tendencia en las bodas, comuniones y bautizos.

Detalles para bodas

Cuando llega ese día tan especial para los novios, será un recuerdo mágico y único, y para ello, quieren que para sus invitados también lo sea, por eso los novios suelen regalar detalles únicos y especiales, que logren transmitir ese sentimiento de amor que les invade ese día.

Para lograr esto, debemos apostar por detalles únicos, originales y sencillos. No se requiere demasiada extravagancia para llegar al corazón de la gente a la que amamos.

Como por ejemplo las láminas personalizadas para boda, que puedes poner como un cartel de bienvenida, o en láminas más pequeñas para repartir en la mesa de los invitados.

Los cojines porta anillos personalizados son también un regalo muy especial, que puede ser muy original si le grabas una o varias frases que hagan referencia al amor que se tienen los novios.

También puedes poner tazas de boda personalizada y llenarlas de dulces y golosinas.

Detalles para comunión

El día de la comunión es uno de los días más especiales para los más pequeños de la casa, ya que ellos serán los protagonistas este día, y dada la importancia del evento, todos los detalles tienen que estar a la altura, y como la gran mayoría de los asistentes serán niños, los detalles que se entreguen deben ser funcionales, divertidos, originales, con encanto, diferentes y personalizados, ya que esto será lo que haga que cada uno de los invitados recuerden ese día con mucho amor y cariño.

Pero como no todos los invitados serán niños, también habrá algún que otro adulto, los detalles que se entreguen deben ser útiles para niñas, niños, mujeres y hombres. Así que los ideales para este tipo de ocasión son: tazas, chapas o imanes de comunión

Otro gran regalo son las láminas de recordatorio de comunión para los comuniantes con las que recordarán ese día tan especial.

Detalles para bautizos

Este sin duda alguna, es un día muy especial para él bebe y sus padres. Porque será el día en el que el pequeño o la pequeña reciba el sacramento del bautismo.

Y por ser un día tan especial, es muy importante que cada uno de los detalles este a la altura, porque el nacimiento de un bebé es el momento más especial para los padres, pero la celebración del bautismo, trae consigo mayor regocijo, porque se está afirmando que ese pequeño, será criado bajo las leyes de Dios.

Sin duda alguna, es un momento único, que merece detalles únicos, que siempre recuerden este momento.

Por eso, los regalos que se suelen dar para este evento incluyen: cojines personalizados con el nombre del bebé, láminas personalizadas del bebé o incluso una manta para bebé.

Espero que estos detalles para eventos que te hemos mencionado te sean útiles y te ayuden a definir qué quieres regalar para que ese día tan especial perdure en el recuerdo de tus invitados.

Otros eventos

Los detalles no están limitados únicamente a estas celebraciones. Hay muchas ocasiones y actos donde la entrega de un detalle es muy habitual.

Eventos deportivos, cenas de empresa, reuniones, etc, son algunos buenos ejemplos para comprar un detalle para los asistentes.

No es necesario celebrar un evento para tener un detalle especial. Puedes adquirir tus detalles para compañeros de trabajo, amigos y familiares, amigo invisible, etc., y demostrar a todos que te importan.

¿Cuál es el mejor detalle para eventos?

El mejor detalle es aquel con el que nos sentimos más identificados y nos guste. Como organizadores del evento vamos a mostrar nuestro respeto a los invitados y les ofreceremos un obsequio.

Podemos regalar distintas cosas a hombre y mujeres en un mismo evento, además incluir detalles para los niños asistentes. Eso, demostrará que estás pensado en todos, y no lo haces solo por quedar bien.