3 Ideas de cómo preparar un San Valentín fácil y delicioso

Imagenes Pinterest

Cuando te enamoras no vuelves a ser la misma persona que eras antes, porque es en ese momento donde empiezas a vivir la vida de verdad (Luis Miguel Alvarado)

Ya no sabes que hacer ni que inventar y tienes muy poco tiempo. Te encantaría poder regalar para San Valentín algo especial y único. Tête Rouge te deja 3 Ideas que seguro te ayudan.

PREPARA UNAS GALLETAS DE LA FORTUNA con un mensaje de amor.

No tienes tiempo, no te preocupes, hazlas con fieltro de colores y pon tus mensaje de amor, y juega a declararte. Dile Te Quiero, Te Deseo… le puedes poner algún vale, alguna prueba, algo que haga reiros juntos.

PREPARA UNA TARTA DE CON FORMA DE CORAZÓN con Nata y Fresas.

A veces no hace falta complicarse con grandes recetas, sólo con 3 ingredientes puedes hacer algo delicioso
-Hojaldre Mercadona,15 minutitos en el horno
-Monta la Nata y decora con Fresas y si quieres un poco de mermelada por encima
¿Fácil?

PREPARA LA MESA para un Desayuno delicioso, de una manera diferente.

Y que mejor que para comerse el delicioso pastelTe proponemos nuestro conjunto de manteles individuales TÊTE ROUGE con sus servilletas y dos tazas, porque el Amor lo podéis celebrar cada mañana, recordaros todos los días que sois un equipo, y si te sobra tiempo decora la estancia, y por qué no…. llena de corazones la estancia, es importante CELEBRAR que lo/la tienes a tu lado. Quizá tu trabajo, tu familia, tu salud, no estén en su mejor momento, pero tu amor hace que veas la vida de otra manera, te ayuda y te llena de energía todos los días para seguir luchando, vale o no la pena CELEBRAR lo que si tienes?

Ahora lo dejo en tu mano para que le pongas tus toques más especiales 😉

Deja un comentario