Dime qué regalas y te diré como eres.

“Dime qué regalas y te diré cómo eres”. Hoy me gustaría descubrirte cosas que no sabías y cómo un regalo habla de ti.

Muchas son las veces que pensamos o catalogamos a una persona por lo que recibimos de ella. Y es que el regalar es un acto de dar, dar cariño, amor, dar un trocito de nosotros. Pero lo que no sabíamos es que este acto puede decir mucho de ti. Estos son los tipos de persona según lo que regalas:

ERES UNA PERSONA PRÁCTICA SI …

Eres una persona práctica si … cuando tus regalos están destinados a cubrir alguna necesidad de la persona que vas a regalar. No te gusta ir con rodeos, y no quieres que ese regalo, ese dinero invertido se vaya al cubo de la basura. Te niegas, quieras que esa persona se ponga,lleve consigo esa pequeña inversión que tu has hecho. A veces puedes resultar un poco brusco, al plantear ese…QUÉ NECESITAS… pero es tu mejor carta de presentación. Eres una persona con las cosas claras, sencilla y práctica. No te gusta perderte en tus sueños, ni perder el tiempo ni hacerlo perder. Tus amigos acuden a ti con tu claridad de ideas en busca de consejo.

ERES UNA PERSONA DETALLISTA SI …

Eres una persona detallista si … lo que a ti te gusta es ponerte en los zapatos de la persona que vas a regalar. Te gusta pensar en como sorprenderle, que tu paquete esté en perfecto estado y que sea parte del regalo. No te gusta nada eso de que la persona sepa lo que va a recibir. Eres una persona que te fijas hasta el último detalle, y odias un papel arrugado. Te gusta en cualquier evento llevar aunque sea una bandeja de pasteles. Te gusta organizar, y que las cosas estén en su sitio. Tus amigos confían en tu gusto exquisito y muchas veces eres tu el que se encarga de encontrar el regalo perfecto y tu encantad@.

ERES UNA PERSONA FORMAL SI …

No te gustan las sorpresas ni los sobresaltos, te gusta el orden y las grandes emociones no es lo tuyo. Sueles regalar lo de todos los años, una bufanda con sus guantes, un buen vino, y una colonia. Sabes que así nunca fallas ni se te arruina la sorpresa. Eres una persona confiable pero también un poco aburrida. Tus amigos saben que siempre estás ahí pero no piden consejo para un buen regalo.

ERES UNA PERSONA ORIGINAL SI …

Eres una persona original si … tus regalos están llenos de creatividad, si tu manera de dar los regalos también está llena de originalidad. Te gusta sorprender, te gusta convertir este acto, en un acto único e irrepetible, además aprovechas cualquier tipo de material y lo conviertes en algo diferente y espectacular. Te tomas los regalos como una fiesta, porque para ti es muy divertido ver la cara de la persona. Eres un poco desorganizado a veces, pero es que tu mente está llena de buenas intenciones y un mundo lleno de colores y diversión. Tus amigos acuden a ti para divertirse, porque nunca se aburren contigo y saben que contigo tienen la fiesta asegurada.

¿Y tú que regalas? Cómo te gusta regalar? te identificas con alguno de estos perfiles? Déjanos tú comentario, qué prefieres? ir a lo seguro o arriesgarte y sorprender?

Deja un comentario