Como convertir tu regalo de profeso@r en algo muy especial.

“Hay momentos claves en los que el regalar se convierte en algo díficil y engorroso” y el regalo de Profesores puede ser uno de ellos.

No vamos a negar algo tan evidente y es que ponerse de acuerdo todos los padres es muyyyyyyyyy complicado, mucho mucho. Los grupos de Whatsapp están que arden, padres que ni contesta o contestan con un ok, padres que no les parece nada bien o todo muy caro, padres que simplemente se niegan a hacer un regalo o hacen un regalo ellos mismos.

Déjame que te cuente MI EXPERIENCIA como PROFESORA, donde lo que realmente valoras es el cariño, y el amor de tus alumnos, donde la opinión positiva de los padres por tu esfuerzo te sabe a gloria. Y un nos encanta que mi hijo este contigo, o estamos muy tranquilos y contentos de que seas su profesora es el MEJOR REGALO que podéis hacer a un profes@r. Regalarle CARIÑO, REGALARLE UNAS PALABRAS DE ALIENTO … es toda una EXPERIENCIA que hace que estén motivados los profesores por su trabajo.

Ya sabemos que cada vez es más complicado que nuestros hijos tengan respeto y valoren a la persona que intenta por todos los medios enseñarles, compartir valores, liderar sus ideas y sentimientos. Por eso es tan importante demostrarle lo que apreciamos su labor.

Por eso TÊTE ROUGE quiere compartir algunas ideas que seguro que te hace replantearte vuestros regalos.

*REGALA UNAS PALABRAS DE TUS HIJOS … Seguro que en el grupo de Padres tenéis alguien que sabe montar vídeos ¿verdad? que os costaría grabar una pequeña frase o párrafo, en la que participe cada uno de vuestros hijos y en la que le transmitís lo importante que ha sido este año para ellos.

*REGALEMOS UNA METÁFORA ... Sabemos que él/la es una persona importante para nuestros hijos, el/la es una gran planta que alimenta sus raíces y da sus frutos, por qué no regalar una planta, y con palitos de barbacoa colocamos una foto de nuestros hijos, con su nombre y un dibujito.

*REGÁLALE UNA CANCIÓN, UN BAILE … Por qué no regalarle una coreografía llena de gracia, de esas que ella prepara cada año para sorprender a los padres. ÉL o ELLA también merece su pequeño homenaje, saber que se han tomado su tiempo de ensayo es un TIEMPO CON MUCHÍSIMO VALOR.

*REGÁLALE UNA FIESTA TODOS JUNTOS …. por qué no preparar un buen almuerzo con él o ella, donde nuestros hijos han preparado parte de lo que vais a llevar, para los niños seguro que es un gran festín, donde decoración corre a cargo de ellos, donde él o ella se sienta el rey o reina del evento.

*REGÁLALE MUCHO CORAZÓN ... te imaginas un gran corazón hecho de post-it y cada uno que represente algo positivo de la profesora. Es tan importante sentirnos valorados y saber las cosas positivas que ven en nosotros.

Y si a todas estás ideas que te hemos dado … le añades este REGALO. ¡TRIUNFAS SEGURO!

*REGÁLALE UNO DE NUESTROS COJINES PERSONALIZADOS o LÁMINAS PERSONALIZADAS, porque jamás pensaría verse hecho en una caricatura, porque podéis regalar un lámina con los niños de la clase… podéis poner sus nombres, un dibujito de ellos, cualquier cosa que se os ocurra … es el momento de hacerlo!

Regala, pero regala con mucho corazón, ponte en su lugar, y empieza a regalar de manera diferente y original. Porque acumulamos miles de cosas en el armario, y lo que realmente necesitamos son unas risas, un sentirnos parte, un cariño, un vale la pena el esfuerzo!!! Y lo mejor es que estás enseñando valores a tus hijos … ¿no lo crees?

¿Y tú te atreves a sorprender realmente a esa profesor o profesora?

Deja un comentario