5 Beneficios Ocultos en un Regalo, que jamás hubieras sabido que existían.

Si creías o pensabas que hacer un regalo no te aportaba ningún tipo de beneficio… estate atent@ por que hoy en Tête Rouge te vamos a destapar 5 de los Beneficios Ocultos que existen en un regalo

Hoy nos gustaría hacerte consciente de todos esos beneficios para la salud y autoestima que tiene la acción de REGALAR . Muchas veces no somos conscientes que con nuestros actos podemos mejorar todo nuestro alrededor en pocos minutos , y regalar pueden abarcar muchas cosas, desde un beso hasta el último Iphone.

Cuando regalas siempre hay una reciprocidad, del que da y del que recibe , ambos salen beneficiados, ¿no lo crees?

Hoy te destapamos 5 BENEFICIOS OCULTOS de regalar:

1. MEJORA Y FORTALECE LAS RELACIONES.

Cuando damos , hace que la persona se sienta valorada, por momentos se siente única, especial por recibir. Y esto hace que la persona valore y haga un nexo de unión y confianza con la persona que regala. Porque en el momento de dar, estamos dando un trozo de nosotros, de cariño y estima.

2. UN REGALO DISPONE EN UNA POSICIÓN DE RECEPTIVIDAD A QUIEN LO RECIBE.

Un regalo hace que hasta la persona más enfadada se relaje, y se muestre más receptivo para cualquier mensaje, disculpa, palabras. Hay una apertura instantánea en nuestro cerebro ante ese momento.

3. SE GENERA ALEGRÍA, Y ENDORFINAS

Siempre que se regala ambas partes obtienen un beneficio. El que regala siente una emoción intensa por poder sorprender que le genera una alegría y la vez una incertidumbre, mientras que el receptor entra en un estado de felicidad por el momento único.

4. GENERA EMPATÍA

El tener que ponerse en el lugar del receptor, hace que por momentos nos olvidemos de nosotros mismos y pensemos en los gustos, necesidades de la persona que lo recibe, además de contagiarte de la alegría de la persona que lo recibe.

5. NOS ENCIENDE LA CHISPA DE LA CREATIVIDAD

Como a veces no es fácil hacer un regalo, nuestra cabeza empieza a generar ideas, a buscar la mejor manera de sorprender a la persona que queremos. Porque no nos conformamos con cualquier cosa, y queremos regalar exclusividad, diferencia y para ello se pone en marcha nuestra CREATIVIDAD.

Y a ti…¿se te ocurren más beneficios que hayan detrás de un regalo?

¿Eres consciente de la cantidad de beneficios positivos que hay detrás de un regalo?, quizá no valoremos o no seamos consciente de todo lo que nos puede aportar hacer un regalo a la gente que más queremos. Tener un motivo para decirle a alguien, te quiero, me importas, un gracias, un quiero darte un trocito de felicidad, un momento de emoción, un momento de disfrute, un acuérdate de mí , eres importante para mí.

¿Te apuntas a darle a esa persona un momento de FELICIDAD?

Deja un comentario