3 Cosas que desconocías de nuestra Marca Tête Rouge

Hay muchísimas horas detrás de una Marca y una historia, desconocida, para mucha gente. Una historia a veces de necesidad, otras historias llenas de magia, y ilusión, otras historias de casualidady ¿cuál es la historia de Tête Rouge?

Hoy vamos a compartir un trocito de nuestra historia como Marca, hoy damos un vistazo hacia atrás y compartimos nuestro secreto, nuestra historia con todos vosotr@s.

  1. Tête ha sido ilustradora de ropa Infantil durante muchos años, Tête nació en el 2015 por necesidad, por cumplir un sueño, una mejora laboral, y ser rechazada en muchos lugares además de una situación que fue el punto de inflexión, pero realmente nuestra marca apareció y se consolidó en 2018 a raíz de que mi hermana fuera Fallera Mayor de su Falla.
  2. Tête es una Marca Familiar, donde cada una de las personas son importantes e imprescindibles en este proyecto. Todo lo hacemos nosotros: Javi, Vicen, Eva, Amparo y Tête, desde el diseño, dirección artística, fotografía, vídeo, diseño de marca, diseño gráfico, diseño de producto, redes sociales, fabricación, página web, seo, campañas publicitarias, y todo desde nuestro cariño, haciendo de este camino un gran aprendizaje.
  3. Nuestra Marca ha sido un lugar para divertirse, aprender muchísimas cosas, y aprender sobre todo a valorarse. Sorprenderse y valorar todos nuestros momentos en la vida, Tête es un lugar de creatividad, de incertidumbre, de sacar lo mejor de nosotros, de dar valor a los detalles únicos, a saborear las relaciones humanas, a ver el valor que hay detrás de un regalo, el no acumular cosas sino tener cosas que tengan un gran lugar en nuestra vida. Porque en este mundo donde se pierde poco a poco el contacto con la gente, nosotros apostamos por reunirse, divertirse y hablar de nuevo. Porque nos estamos olvidando de las mejores cosas de la vida que es VIVIR el momento con todos los sentidos puestos.

Así que espero haberos sorprendido con nuestra historia, porque nos gusta compartir, y enseñaros que hay realmente, porque siempre, siempre, siempre hay una historia que contar y a nosotros las historias…. NOS ENCANTANNNN!!!

¿Y tú que me lees, tienes una marca? que destacarías de tu historia?, si no lo eres, ¿realmente te has parado a pensar y valorar todo el esfuerzo e ilusión que hay detrás de cualquier marca que sigues? Déjanos tu comentario ;)

Deja un comentario